Iglesia Nazarea

From Nazarani
Jump to: navigation, search
El sello de la Iglesia Nazarea

La Iglesia Nazarea (arameo: עידותא דנזרניין) es una iglesia sui iuris con sede en Nazaret, Israel. La iglesia de Nazarea que fue formada el 21 de diciembre de 2012, de la administración apostólica personal de su excelencia, Hadrian Mâr Élijah Bar Israël (arameo: אדרין מר אליא בר ישראל), el Metropolitano Nazareo. El lema de la iglesia es "La antigua iglesia de la edad moderna!"

Los Nazareos hijos de un pueblo aparte, como fuertes ramas unidas por un patrimonio único en Yeshue Mesías. Un pináculo de la cultura semítica con una historia distinta, una teología y las escrituras originales y las formas de la adoración nos han causado un pueblo distinto, con nuestra propia manera de vivir nuestra fe, que se volvía unido pero no junto con el cristianismo que se conoce en el mundo occidental. Mientras que las diferencias suelen ser sutiles, el foco de todos los nazareos es la asimilación de justicia personal y participación en el Miltha - (arameo: מלתא) o "sustancia" de Dios.

Su Excelencia, Hadrian Mar Elijah Bar Israel

Hoy la Iglesia Nazarea tiene unos 30 mil fieles que viven en cuatro continentes, hablan y adoran en la lengua aramea, en la ley establecida por las escrituras y siguen la tradición santo como se ha pasado a través de los milenios; en una línea ininterrumpida de sucesión apostólica que se extiende todo el camino de vuelta a San Marcos la evangelista y antes que él a Yeshue el Mesías.

La Iglesia Nazarea utiliza el arameo idioma Peshitta (arameo: פשתא significado "camino recto") la versión de las escrituras en porque en la actualidad son el camino más directo para comprender la vida y palabras de Yeshue y sus seguidores. Adorar con la divina liturgia según el rito de Nazarani, que es la liturgia pre-3er siglo tomó más de una década para reconstruir de fragmentos de manuscritos antiguos y es sin duda una de las más hermosas y auténticas formas de adoración habidas a ser traducido a cualquier lengua moderna.

Le invitamos a unirse con nosotros en adelante viaje descubriendo la antigua y auténtica fe en Yeshue el Mesías!

Noticias